Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde de Victoria Óscar Almaraz Smer, dijo que las corporaciones estatales y federales de seguridad, diseñan una estrategia especial para vigilar el Carnaval de Victoria.

Entrevistado al final de la Sesión de Cabildo, Almaraz Smer indicó que se sostienen juntas para afinar los detalles del evento que se realizará en la avenida 17 este fin de semana.

También dijo: “Es un tema muy importante y estamos en reuniones permanentes con la Policía Estatal, Federal y el Ejército Mexicano”.

Y agregó: “Estamos viendo toda la estrategia que ellos están diseñando para brindarles seguridad a la gente que va a asistir al carnaval, así como a quienes participan en carros alegóricos y comparsas”.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este martes 21 de febrero, se presentó la propuesta para iniciar el procedimiento de conformación del Reglamento para el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Presentada por el Síndico Segundo, Octavio González García, esta propuesta fue aprobada por unanimidad de los integrantes del Cuerpo Colegiado.