Javier Vázquez Eguía

CIUDAD VICTORIA.-El alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, dijo que se preparan los festejos del 264 aniversario de la fundación de la capital de Tamaulipas.

El edil señaló que en  los espacios públicos de la ciudad se estarán realizando diversas  actividades, para que las familias victorenses vean festivales artísticos que se van a realizar en cada uno de esos lugares y sectores de la ciudad.

Dijo que se dialoga con la cámara de comercio de esta ciudad, con la finalidad de llevar a cabo actividades de carácter productiva para la gente, mediante la puesta de una feria comercial, con venta de artículos y productos a bajo costo.

“Que Viva Victoria, es una expresión que se escuchará fuerte”, dijo el acalde Etiene Llano, quien agregó que dentro del marco de los festejos de aniversario de la capital del estado, está contemplado un concurso de composición de huapango.

Reiteró el acalde que la invitación está abierta para toda la ciudadanía y participe en las actividades que están programadas dentro de los festejos de aniversario,  para conmemorar este 6 de octubre la fundación de la Villa de Santa María de Aguayo, hoy Ciudad Victoria.

ejb