CIUDAD VICTORIA.-Para facilitar el tránsito vehicular en la apertura de la ampliación de la calle 8, la Dirección de Tránsito de Victoria realizará un operativo especial de vigilancia, con más de 20 elementos,  aunque la mayoría serán auxiliares y no agentes de la corporación.

Así lo dio a conocer el director de Tránsito de Victoria,  William José Valdéz Mena, al afirmar que el operativo tendrá el objetivo de ayudará a los conductores para que se acostumbren a las nuevas adecuaciones viales.

Dijo que se echará mano de los auxiliares viales ante la falta de agentes de Tránsito, “Desde ahorita hemos tratado de tener presencia lo cual es difícil por el poco personal que tenemos y esto ha sido de manera constante que no tenemos suficiente personal de Tránsito”.

Sin embargo Valdéz Mena dijo que en ese sentido cuentan con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública “Contando con la disposición de Seguridad Pública, nos ha permitido que alumnos del instituto, ahora universidad de Justicia, nos den personal para que podamos distribuir “.

Valdéz Mena reiteró que a lo largo de la adecuación vial que se hizo a la calle 8, serán distribuidos 20 auxiliares viales, los cuales serán supervisados por varios agentes la corporación.