Por Andrés A. Ramírez Acosta

Esta mañana fueron presentados ante los medios de comunicación a los 6 nuevos diputados que integrarán la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

A las 11:02 horas, la Junta de Coordinación Política del Congreso local presentó de manera oficial a los legisladores suplentes quienes tomaron posesión de la curul.

Fue Carlos Solís Gómez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado quien los presentara uno a uno:

Paloma González Carrasco, como suplente de Gustavo Torres Salinas; Honoria Mar Vargas, sustituye a Esdras Romero Vega; Juana María Sánchez Astello, en lugar de Sergio Guajardo; José Antonio Marín Flores, suple a Griselda Carrillo; Humberto Rangel Vallejo, a Jesús González Macías; y Jorge Luis Camorlinga Guerra, suple a José Luis Hernández Castrellón.

Acto seguido Solís Gómez los exhortó a continuar con el trabajo que realiza el Congreso del Estado en bien de los tamaulipecos y a mantener el alto nivel y productividad parlamentaria que tiene la actual Legislatura de Tamaulipas.

Por su parte, luego de tomar protesta, los legisladores se comprometieron a poner todo su empeño y dedicación para cumplir con la nueva encomienda y brindar a la ciudadanía los resultados que demanda, a través de la creación y adecuación de las leyes que rigen la convivencia social.