Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente del grupo de transporte de pasajeros Transpaís, Abelardo Osuna Morales, aseguró que el tráfico vehicular en las carreteras de Tamaulipas va en aumento por el reforzamiento federal.

Indicó que los tramos hacia el norte y el estado de Nuevo León son los más tranquilos, registrándose sólo en ocasiones algunas situaciones en la carretera Ciudad Victoria – Zaragoza.

“Hay un incremento notable en el número de personas que viajan en las líneas de transporte de pasajeros y por tanto la frecuencia de los viajes. Las diferentes carreteras de la entidad se observa ya un intenso movimiento de transportes de carga y de pasajeros hacia los diversos destinos, el cual se ha elevado en más de un 40 porciento”.

Comentó que hay más patrullaje de la Policía Federal y del Ejercito Mexicano en las carreteras; se han incrementado el número de elementos que hacen los recorridos, indicó.

Osuna Morales, hizo hincapié en que por parte de las líneas de transporte de pasajeros existe la mejor disposición de colaborar con las autoridades a fin de apoyar el incremento de la seguridad en las carreteras.

ejb