Por: Eduardo Castillo/ Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció que a partir de este mes, los más de 196 mil usuarios de 22 municipios de la entidad, recibieron un descuento en el servicio de un 2%, como parte de las estrategias de la reforma energética impulsada por la federación.

Al respecto, el superintendente de la CFE Golfo Centro, Gabriel Navarrete Navarro, dijo que las adecuaciones de la reforma energética, contemplan la modificación de las tarifas en todos los sectores que reciben el servicio, proceso que asentó empezó a partir de este año.

“Para casa habitación en las facturaciones de este mes de marzo, ya viene incluido el periodo de 60 días con el 2% de disminución, las anteriores facturaciones salieron con la parte proporcional de lo que va del año, con esa proporción de descuento”, indicó.

Apuntó que el 2% de descuento en las tarifas es solo para casa habitación, son embargo, aseveró que los usuarios de otras tarifas, también verán una reducción en sus costos pero no precisó los montos ni los sectores.