Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Plan Nacional de Infraestructura  beneficiará a Tamaulipas, ya que se avizora mayor infraestructura para esta entidad, expresó el secretario de Obras Públicas Manuel Rodríguez Morales.

“Como ya lo hemos expresado vienen muy buenas cosas para Tamaulipas, de hecho si ustedes revisan en este programa que se presentó a nivel federal, Tamaulipas está entre los tres primeros estados en cuanto a inversión se refiere, es importante en este plan.

Rodríguez  Morales dijo  que el caso de Reynosa no es la excepción s “En esta frontera hay obras importantes que estamos haciendo y muchas nuevas que vamos a empezar»

Agregó ya hay un proyecto ejecutivo aprobado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, el gobierno entró a solucionar un problema que hubo ahí por algún tiempo para facilitar el acceso del Seguro Social, de tal manera que esto ya sea una realidad y se ponga en operación”, mencionó.

Rodríguez Morales dijo que en el área del agua potable hay más inversiones (100 millones) en lo que falta del año, y con esto se garantizara el abasto  a los hogares de Reynosa.

ejb