Redacción

Ciudad Victoria, 8 de junio.-El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, afirmó que el triunfo de los candidatos del PRI se dio en base a su estructura sólida, a la consolidación de un plan de trabajo pero, sobre todo, a una campaña política humana, de contacto con la gente y, por respeto a la sociedad, sin difamación o descalificación contra otro partido.

El dirigente estatal afirmó que, en todos los distritos electorales del estado de Tamaulipas, “nos fue bien” y que el resultado que hoy se tiene, es por el trabajo que se realizó desde hace un año y porque en ese proceso, se seleccionó a los mejores candidatos para ganar.

“De Tampico a Nuevo Laredo, de Matamoros a El Mante, en los distritos, a nuestros ocho candidatos, a la estructura del partido, a los sectores, a las organizaciones, a los comités municipales, a los delegados, a los presidentes en los municipios, nuestro reconocimiento por este esfuerzo que fuimos construyendo con paciencia, con trabajo por más de un año. Gracias a todos los que hicieron posible este éxito en los 8 distritos”, afirmó.