Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no teme al mayoriteo en el Congreso del Estado, afirmó Yahleel Abdalá Carmona, diputada local.

La coordinadora de la fracción legislativa tricolor en el Congreso de Tamaulipas, dijo que espera trabajar con su agenda legislativa sin problemas en la actual legislatura.

Abdalá Carmona dijo que aunque que solo son tres diputados del PRI frente a 22 del Partido Acción Nacional (PAN) y frente a 10 de MORENA, esperan tener un buen desempeño.

«Presentamos nuestra agenda legislativa con los diferentes temas de protección a los derechos humanos, a la educación, salud y campo», dijo

Abdalá Carmona agregó: «obviamente con la intención de defender a los tamaulipecos en todos los temas que sean necesarios».

La diputada local descartó que el PAN o MORENA vayan a querer imponerse.

«Mayoriteo no, yo creo que aquí debe de predominar un interés en común que tenemos todos los diputados, que es beneficiar a los tamaulipecos y los priistas jamás presentaremos un tema en el que afecte», aseguró.

Abdalá Carmona señaló que más que buscar alianzas con otros partidos, el PRI presentará iniciativas que beneficien a los tamaulipecos.