Por: Ricardo Flamarique

La profesora tamaulipeca Halia Valladares Montemayor, publicó el pasado 10 de enero de este 2014, el libro “International Business: The Challenges of Globalization” (El Negocio Internacional: El Reto de la Globalización), texto que ha sido bien recibido por los lectores canadienses en la página www.Amazon.ca, portal de internet en donde el libro ya se encuentra en los 10 más vendidos en la categoría de Negocio Internacional.

El libro tiene un costo de 121. 20 dólares canadienses (1,484.46 pesos), y se describe como una instantánea global desde una perspectiva canadiense, con una dirección de texto dinámico que trae desafíos del mundo real a la vanguardia para diversos estudiantes de hoy.

Se define con un estilo visual e innovador, sutil, y utiliza fotos e ilustraciones con características moderadas. El resultado es un diseño fácil de leer y fácil de usar.

El libro cuenta con 416 páginas y es publicado por la editorial Pearson Education Canada siendo esta su primera edición; acompañando a la tamaulipeca se encuentran los autores John J. Wild y Kenneth L. Wild.

Actualmente Halia Valladares es profesora de la Universidad de Mount Royal en Calgary, Alberta, Canadá, cuenta con un doctorado en la Universidad de Burgos, España, además de un MBA en comercio internacional y una Maestría en Ciencias de logística internacional en Texas A&M, entre otros títulos. Ella fue catedrática de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entre el 2001 y 2005 en la carrera de Relaciones Internacionales.

Galería