Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una reunión importante, institucional y de trabajo, que será aprovechada para promover comercial y turísticamente a Tampico, definió alcalde Gustavo Torres Salinas, la que este miércoles y jueves sostendrán miembros del cabildo con su contraparte de Houston, Texas.

“Yo no le veo mayor problema, tenemos el acuerdo de todos los regidores que nos autorizaron este viaje, lo más importante es que tendremos muy buenos resultados de los que luego les platicaré”, expresó el propio edil porteño.

A su arribo al Congreso Local donde atestiguó la entrega de la medalla al mérito, “Luis García de Arellano” a la tampiqueña, Esther González López, el jefe de la comuna destacó el respaldo de “hermandad” que han recibido del gobierno texano.

“Hemos recibido equipo de bomberos y algunos aspectos relacionados con la salud, este miércoles refrendaremos los lazos de amistad de este gran convenio y aparte vamos a ponderar otros nichos de oportunidad, donde podamos, ambos tener acceso a negocios y oportunidades”, comentó.

Con el alcalde de extracción priista viajarán al lado americano los integrantes del cabildo, “allá nos van a recibir los integrantes del propio cabildo de Houston, el día de mañana será intenso de actividades y posteriormente reuniones de trabajo con empresarios en temas relacionados con puertos, derivado de la reforma energética es que estamos dando”, finalizó.

vmp