Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, aseguro que para promover la participación de los jóvenes en la política, se organiza el foro “Transformando por la juventud”, que se celebrará en la capital de Tamaulipas.

Mota Vázquez explicó que el evento forma parte del trabajo que el PAN hace para mantenerse cercano a la gente, “Y este foro no es exclusivo para los jóvenes panistas, o simpatizantes, sino también para aquellos que estén interesados en contribuir al cambio en nuestro país”.

El foro será encabezado por María Fernanda Huerta, coordinadora de la Secretaría de Acción Electoral de la Secretaria de Acción Juvenil del PAN nacional, y por Paulina Pérez González, Coordinadora de Estructura Juvenil del PAN nacional.

El líder del PAN en la capital de Tamaulipas agregó que se tiene la intención de promover cada vez más la participación de los jóvenes en las políticas, con el objetivo de impulsar los cambios sociales necesarios.

“Este foro forma parte de todo lo que hace el PAN por mantenerse cercano a la gente, por acercarse a los jóvenes, que es uno de los sectores más dinámicos de nuestra ciudad, pero además son quienes padecen el desempleo derivado de las políticas económicas impulsadas por el PRI”, dijo.

Y además  señaló “Vamos a tratar de seguir impulsando la participación de los jóvenes, que para el PAN de Victoria es imprescindible para seguir buscando mejorar la vida de nuestra ciudad”.

Mota Vázquez dijo que la invitación está abierta para jóvenes panistas, simpatizantes y público en general en el evento que se realizará en un salón del hotel Viva Inn de Ciudad Victoria.