Madero, Tamaulipas, Viernes 6 junio 2014.– El Presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, destacó que en la víspera del 75 aniversario de este instituto, el Partido Acción Nacional se mantiene como la mejor opción política, de cara al proceso electoral del próximo año.

Durante una gira de promoción de aniversario del partido por varios municipios del estado, el dirigente estatal manifestó que hay un interés genuino en la ciudadanía, por impulsar el proyecto del PAN en las elecciones federales del 2015.

“Previo a esta gira de promoción de aniversario que estamos llevando a cabo por el estado, nos reunimos con los liderazgos más representativos en Tamaulipas, bajo el interés de construir juntos un proyecto ganador, que nos permita continuar con las posiciones que tenemos en el Congreso Federal”, dijo López Fonseca.

Sostuvo que volverá a reunirse con los alcaldes de Matamoros y Nuevo Laredo, Norma Leticia Salazar Vázquez y Carlos Canturosas Villarreal, respectivamente, y con los senadores Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y con Maki Esther Ortíz Domínguez, a fin de construir las candidaturas a las diputaciones federales.

En su visita a este municipio, realizó la promoción del 75 aniversario del PAN, y repartió calendarios de juegos del Mundial de Futbol “Brasil 2014”, que contiene los grupos y las fechas de los encuentros deportivos, así como la historia gráfica del avance que ha tenido el Partido Acción Nacional en nuestro país.

López Fonseca, ofreció una conferencia de prensa, en la que exigió resultados de la nueva estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas por el gobierno federal.

“Los valores que distinguen a Acción Nacional, se sustentan en el humanismo, en la dignidad y la libertad de la persona, de ahí que siempre hemos sido los primeros en exigir la paz para los ciudadanos, por eso insistimos y exigimos resultados de la estrategia de seguridad”, expuso el dirigente.

Dijo que las marchas por la paz organizadas por la sociedad, en Tampico, Reynosa, Victoria y Mier, son la muestra de la urgencia que tiene la gente por volver a vivir sin temor.

 

El líder del partido, argumentó que el PAN seguirá insistiendo de manera responsable, en exigir seguridad para los tamaulipecos, porque es una obligación constitucional que tiene entre otras tareas, el Gobierno Federal.