Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El candidato del Partido del  Trabajo (PT) a la gubernatura, Armando Vera anunció hoy que su principal propuesta será generar empleos en el estado, además de centros de abasto popular y un programa de vivienda.

En rueda de prensa el abanderado petista dijo que la urgencia de generar empleos va aparejada con la necesidad de promover inversiones y capacitar a los tamaulipecos, para que foráneos no se queden con los puestos de trabajo.

“Nuestra campaña va a estar basada en propuestas para que la gente conozca, sepa como pensamos nosotros resolver la problemática de Tamaulipas-“, expuso.

De la misma manera reiteró, “La generación de empleos es algo muy importante y es una de las principales preocupaciones para nosotros, empleos mejor pagados, pero para eso no tan sólo tenemos que buscar inversiones, sino promover la capacitación”.

Vera dijo que a la vez como candidato a la gubernatura estará proponiendo la implementación de centros de abasto popular en los que se vendan productos de la canasta básica a precios bajos, y en los que se fomente la venta de productos locales.

Asimismo el candidato del PT habló de la necesidad de fomentar una política de vivienda que acabe con el rezago que viven las personas de bajos recursos.

Vera dejó para después el tema de seguridad, aunque dijo que la lucha contra los delincuentes debe centrase más en la prevención. Finalmente dijo que no solicitará seguridad porque desconfía de los policías.