Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El diputado local Carlos Morris Garza, se pronunció a favor de impulsar el establecimiento de una red de gas natural en Ciudad Victoria, para generar más competencia, mejores precios y estimular la creación de empleos.

Morris Garza afirmó que con ello, se modernizaría un servicio que es considerado como básico para los hogares.

“Yo creo que el camino que debemos seguir ahí la llevamos, es poco a poquito y yo creo que para principiar el camino de Victoria hacia una mayor competitividad, es el tema gas natural, el introducir la red de gas natural aquí en Victoria”, refirió.

Morris Garza agregó: “es un tema importantísimo para detonar el lado empresarial, para poderle dar la oportunidad a los victorenses para que tengan trabajo, el que podamos tener mayor industria”.

Expuso que actualmente, muchos habitantes de Victoria dependen directa o indirectamente de los cambios cada seis años del Gobierno Estatal o de la Rectoría de la Universidad, “se trata de que Victoria tenga otros ingresos, que pueda atraer industrias ensambladoras y mayor trabajo”.

El legislador indicó que el servicio de gas natural a través de una red es un servicio eficiente, moderno y con precios competitivos.