Eduardo Castillo/Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego que habitantes las Colonias Tomas Yarrigton Ruvalcaba y Bethel de Ciudad Victoria, denunciarán el rezago social en el que viven, al no contar con servicio de electricidad, el Ayuntamiento local aseguró que no existen zonas en la capital del estado con tanta desatención como se asegura.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, dijo que en la Colonia Tomas Yarrington, existe ya un proyecto para electrificar una primera etapa.

“Ya se está trabajando, ya se están instalando los postes, y el área de obras públicas ya asignó esa obra y está en trámite la etapa inicial”, indicó, tras señalar que será una parte importante de familias, las que saldrán beneficiadas con los trabajos.

Subrayó que no se puede hablar de rezago social, toda vez que la zona apenas se regularizó hace un año, “de tal suerte que sin eso no pueden instalarse los servicios, y ahora se está trabajando en los recursos, para que esa zona siga creciendo en servicios”.

Finalmente, acotó que además de la electrificación para las familias de dicha zona, también se contemplan los trabajos para instalar la red de agua potable y alcantarillado.