Ciudad Victoria, Tamaulipas, 28 de abril.-El  Partido Acción Nacional (PAN) de Ciudad Victoria, anunció que los militantes albiazules se reunirán este martes en la sede del Comité Municipal, para ver el debate entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero, que será transmitido vía Internet por la página del PAN (www.pan.org.mx), y el canal de Youtube del partido.

El dirigente local del PAN, Javier Mota Vázquez,  dijo que los panistas tienen la invitación abierta para ver el debate entre los candidatos a la dirigencia nacional, por medio de una proyección que se hará este  martes 29 de abril a las 19:00 horas.

Mota Vázquez precisó que los temas principales que se abordarán serán la vida interna del PAN y sus relaciones con otras fuerzas políticas, gobierno federal y organizaciones.

Detalló que la Comisión Organizadora Nacional de la Elección de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) será la encargada de llevar a cabo el intercambio de opiniones.

La transmisión de internet del evento se realizará desde el Auditorio Manuel Gómez Morín de las instalaciones del PAN, donde se prevé que los equipos de los candidatos a la presidencia del partido realicen el lunes pruebas a lo largo del día.

El líder local del PAN dijo que la duración del debate será de 54 minutos, con seis minutos para ajustes de tiempo.

Mota Vázquez dijo que la elección de la dirigencia nacional se realizará el domingo  18 de mayo,  por lo que en esa fecha, será instalado un centro de votación en las instalaciones del Comité Municipal del PAN que se ubican en la esquina de las calles 16  y Rosales, en el centro de Ciudad Victoria.

ejb