Por: Enrique Jonguitud

Ante la desbandada de priístas que buscan emigrar a otros partidos principalmente al PAN, el diputado local del PRI Carlos Morris Torre, afirmó que más allá de la grilla interna, los priístas deben estar agradecidos con su partido.

“Varios van a estar hablando mal, que mala onda que sea así cuando han tenido muchas oportunidades por ser parte del PRI pero bueno, el tema importante es que sigamos trabajando, que nos renovemos y le demos para adelante, con los que quieran estar con corazón”.

Morris Torre dijo que en una reunión que sostuvieron con diputados  y la dirigencia estatal, se acordó esperar la publicación de la convocatoria para la elección de la dirigencia estatal y la designación del delegado político para Tamaulipas por parte del Comité Ejecutivo Nacional.

“Hay muy buenas propuestas, hay muy buenos cuadros y creo de los que se mencionan, pudieran ser buenos presidentes, lo importante aquí, la cualidad, debe ser el sumar a todos, el que nos invite a todos, a participar por Tamaulipas”.

Morris Torre también descartó que vaya a haber “dedazo” en la figura de quien sea el próximo dirigente del Partido Revolucionario Institucional y en ese contexto, vio lejana la posibilidad de alguna sanción por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), por la dilatación de la publicación de la convocatoria para el nuevo dirigente.