Por una mega-alianza encabezada por Carlos Canturosas Villarreal, como candidato a la gubernatura de Tamaulipas para las elecciones del 2016, se pronunció el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri.

 

«Tamaulipas enfrenta momentos de adversidad, la gente está muy decepcionada y con incertidumbre. Carlos Canturosas Villarreal es el único cuadro capaz de abanderar una alianza entre el PAN, PRD, Morena o Movimiento Ciudadano y otros partidos, y que además garantiza un cambio real y verdadero para Tamaulipas», afirmó.

 

Puntualizó que es indispensable la conformación de un frente amplio, en el que la prioridad sean todos los tamaulipecos.

 

«Estamos en un momento de acercamiento con las diversas fuerzas políticas y en la elaboración de un análisis de plataforma de gobierno común que se nutra de las necesidades y demandas de la población», expresó.

 

Aseguró que aún y cuando se mencionan algunos nombres de prospectos para la gubernatura de la entidad, lo único cierto es que se requiere de un perfil transparente y que tenga buena aceptación entre la gente. Es el caso del actual alcalde de Nuevo Laredo.

 

«Carlos Canturosas Villarreal está haciendo un excelente trabajo en Nuevo Laredo y eso es garantía de éxito, de triunfo y eso es lo que necesitamos, tener a una persona capaz, responsable, de resultados y con valores. Todo esto lo reúne Canturosas», subrayó.

 

Sánchez Neri recalcó también que ante los momentos de zozobra que actualmente se viven en Tamaulipas, hay un reclamo generalizado de cambio que se traduzca en mejores condiciones de vida para sus habitantes.