“En el Sistema DIF estamos especialmente atentos y ocupados en las necesidades de los adultos mayores, por ello, en coordinación con el DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, trabajamos en mantener los espacios de convivencia y garantizar así su desarrollo en esta etapa de sus vidas,”, dijo Salinas de Etienne.

En esta celebración, realizada en las instalaciones de la Casa No.1, ubicada en la colonia Sagitario, se agasajó a 120 adultos mayores y se vivió un gran ambiente, se llevó a cabo un concurso de coronas navideñas, donde los tres primeros lugares recibieron un premio especial de parte de la señora Katya. El primer lugar fue para la señora Leodegaria Ruíz, abuelita de la Casa Club #1.

Durante el festejo se realizó el tradicional canto de villancicos y con la visita de la imagen de los peregrinos se pidió posada para luego romper la piñata en forma de estrella y después disfrutar de una comida realizada especialmente para los abuelos.

“Para mi esposo, el alcalde Alejandro Etienne y para mi, es muy importante el desarrollo de los adultos mayores, para que con su sabiduría y experiencia sigan aportando conocimientos a nuestra sociedad. Sepan que en el Sistema DIF tienen abiertas las puertas y siempre tendrán la atención necesaria para sus necesidades”, aseguró la señora Katya.

Al término del evento todos los asistentes recibieron un regalo de manos de la Presidenta del DIF Victoria y se organizó una muestra de manualidades y de los trabajos representativos que se elaboran en los talleres de los Clubes y Casas Club del Adulto Mayor.