Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante el programa ‘Manos a la Obra’ el gobierno municipal ejecutó obras de infraestructura social en al menos 73 comunidades, entre colonias y parte de la zona ejidal, informó el alcalde Alejandro Etienne Llano.

En entrevista el edil dijo en los últimos días se aplicó programas en colonias como Manuel A. Ravize, Veteranos de la Revolución, Emiliano Zapata, Amalia G. de Castillo Ledón, Enrique Lara, América de Juárez y en ejidos como La Libertad y Ávila Camacho, entre otros.

“Son acciones que se aplican dentro del programa que diseño el gobierno municipal para el mejoramiento de la obra social en el municipio, pero también se cuenta con la puesta en marcha de los famosos parques de barrios y en ejidos”, comentó.

El presiente de Ciudad Victoria dijo que los recursos se obtienen de diversos programas, que ejecuta tanto el gobierno estatal como el gobierno nacional, mediante las delegaciones en Tamaulipas.

Sostuvo la inversión la mantiene la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio, en la que también se incluye obras de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones.

Etienne Llano dijo desde el inició de su administración dieron entrada de solicitudes en cuanto a la habitación, rehabilitación y hasta construcción de obras, en los puntos distintos de la ciudad.

vmp