Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El diputado federal  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano, descartó que el evento de informe de actividades legislativas de este viernes tenga tintes políticos en el camino a la gubernatura que estará en juego el próximo 2015.

Cárdenas del Avellano se refirió a las versiones difundidas en diferentes medios informativos respecto a su eventual postulación al cargo.

Pidió no confundir este evento legislativo como algo político, pues, dijo que se encuentra contemplado estatuariamente que el informe se debe de rendir.

“No lo habíamos hecho por las circunstancias del trabajo legislativo, como sabemos el año pasado tuvimos tomado casi un año el Congreso, era muy difícil hacer sesiones”, aclaró, luego de referir que en este caso, de los cinco que están por Tamaulipas tienen un vice coordinador que es Marco Antonio Bernal.

“Yo soy el coordinador, es decir, tenemos demasiado trabajo en ello que no nos permitía, hoy nos dimos este espacio para poder cumplir con este estatuto que ya se nos comenzaba a vencer y bueno la idea es que hoy tuvimos el tiempo, nos acompaña nuestro coordinador Manlio Fabio Beltrones a este evento y nuestro amigo el gobernador Egidio Torre Cantú”, apuntó.

ejb