El alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano, insiste en que es rumor lo que circula con respecto a su salida de la presidencia municipal para incorporarse como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Como lo dices tú son rumores, nosotros seguimos aquí trabajando”, afirmó el edil luego de encabezar los honores a los símbolos patrios, donde estuvieron presentes funcionarios y personal del municipio.

Etienne Llano negó que vaya a solicitar licencia ni tampoco vaya a realizar cambios en su gabinete porque sería tanto como aceptar que en alguna área, no están haciendo los trabajos como corresponde.

Dijo que la disposición para trabajar por esta capital es permanente y de forma continua se valora el trabajo que realizan directores y secretarios municipales.

“Estamos trabajando muy intensamente, señalando las distintas obras y las que tenemos por delante, reconociendo el trabajo de los trabajadores municipales, teniendo muy presente que todos ellos hacen su esfuerzo permanente. Sobre mi salida a la Sedesol sólo son rumores, nosotros seguimos aquí trabajando”.

Para finalizar advirtió que actualmente está trabajando en el nuevo esquema de transparencia de datos abiertos, que se basan en cuatro ejes para que sean consultables para todos.

“Yo creo que va hacer muy bueno, y seguiremos fortaleciendo en mejor transparencia y rendición de cuentas, por lo que hace a las disposiciones legales estamos al cien por ciento” sentenció.