CIUDAD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de la LXXVIII Asamblea General Ordinaria 2014 de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez, dijo que se otorgaron reconocimiento y medallas a distinguidos ganaderos Tamaulipecos.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó medallas al mérito ganadero a tres criadores tamaulipecos: Roberto Rodríguez Alanís Propuesto por la UGRT; Ovidio Gutiérrez Garza  por parte de la Asociación de criadores de Charoláis; Napoleón de la Garza D’Amico por  parte de la Asociación de criadores de Beff Master.

A nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, Carlos Ernesto Solís Gómez felicitó a los ganaderos tamaulipecos que fueron acreedores a la medalla. Es un alto honor que hayan sido reconocidos por el Presidente de la República, siendo un orgullo para todos el que sean tamaulipecos. 

“Es un reconocimiento a una trayectoria de trabajo, esfuerzo, dedicación y participación en el ámbito de la ganadería con aportaciones al desarrollo del sector ganadero, no solo del Estado, también del país”.

A este evento también asistió  el presidente de la Unión Ganadera  Regional, Homero García de la Llata y funcionarios del Gobierno de Tamaulipas.

ejb