Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La senadora tamaulipeca, Maki Ortiz Domínguez, tronó contra el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, por no haberla incluido en la Comisión Permanente.

“Tamaulipas es uno de los tres estados que ganó el PAN en 2012, apoyamos a Madero y no tenemos lugar en la Comisión Permanente, nos pasamos de lealtad?”, fueron algunas de sus palabras.

Tras darse a conocer la relación de los 40 cargos ligados a Gustavo Madero, para integrarse a la Comisión Permanente de Acción Nacional y darse cuenta que no fue convocada la senadora no reprimió su frustración y reaccionó.

“Desgraciadamente ha sido a tónica, mis amigos y yo” publicó una correligionaria en respuesta a lo expuesto en las redes por Maski Ortiz Domínguez.

Otra de las publicaciones en respuesta decía: Que esperabas? Si tenemos personajes en el Estado a los que, con el apoyo de los simples militantes, los hemos llevado al triunfo y, después, ni nos dirigen el saludo. Flaca memoria? O simple indiferencia. Ánimo y a trabajar!; mostrando apoyo a la senadora.

vmp

vmp