El coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez dijo que su partido abrirá las puertas a militantes del PRI, PAN y PRD para fortalecer el proyecto rumbo al 2016.

Entrevistado esta mañana en el Centro Cultural Tamaulipas, dijo que también se trabaja al interior del MC en la integración de comités municipales a fin de penetrar en el ánimo del electorado.

“No se descarta ninguna coalición, vamos a dialogar y tener acercamiento con todos y las fuerzas –políticas- del Estado. Hay mucho priista, panista y perredista que también quiere participar, entonces lo vamos aceptar” dijo.

Reconoció que aún está lejos la sucesión gubernamental en Tamaulipas sin embargo insistió que el Movimiento Ciudadano está armando un proyecto para colocarlo como tercera opción partidista en la entidad.

“Estamos armando un buen trabuco, la única manera de poder estar en el ánimo del electorado es estar en una campaña y abrir comités –municipales- para estar listos” comentó

Y puntualizó “tenemos puertas abiertas y platicando con muchos líderes de diferentes partidos, queremos armar un buen estrategia de trabajo y que se sume toda la gente que quiera a Tamaulipas en este gran proyecto de una alianza ciudadana”.