Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados federales y senadores, trabajan a “marchas forzadas” en un periodo extraordinario para analizar aprobar entre otras leyes, el paquete concerniente a la Reforma energética que consta de 27 leyes secundarias.

La diputada federal tamaulipeca, Amira Gómez Tueme, reconoció que la Cámara de Origen, como se conoce a la Cámara de diputados a donde ella pertenece no tiene una tarea fácil, pues entre las 27 leyes secundarias hay reformas, pero también hay muchas legislaciones nuevas que tienen que analizarse a detalle.

“Estamos trabajando las comisiones en el senado y en la cámara de diputados, por ejemplo la reforma energética son un paquete de 27 leyes, unas nuevas y otras de reformas, algunas que tienen que ver con la ley de ingresos y la cámara de origen tendrá que votarlas”, precisó.

Indicó que la meta es “sacar los pendientes” durante este periodo extraordinario, por lo que trabajan arduamente. “Tengo entendido que las comisiones están trabajando en cada de una de esas leyes que son muy complejas y que tenemos que sacar adelante en este periodo extraordinario”.

vmp