Por Alejandro Echartea

La mañana de este martes fue inaugurado el segundo gimnasio municipal del actual Ayuntamiento de Ciudad Victoria, durante el evento también se rindió un homenaje al cronista deportivo, locutor y conductor, profesor Eduardo Javier Fuentes Acevedo, quien presta su nombre a este nuevo espacio deportivo.

El gimnasio se encuentra situado en la esquina del 16 Rosales en el Paseo Méndez de esta capital, el evento tuvo lugar a las 10 horas y contó con la presencia de autoridades municipales y estatales así como de amigos y familiares del profesor Fuentes Acevedo.

“Es de justicia reconocer a quienes le han aportado al desarrollo de Victoria y de más justicia lo es a quienes lo han hecho durante toda su vida, el profe Fuentes es un ejemplo de ello, el profe Fuentes es nuestro amigo, él representa el carácter y la forma de ser de los victorenses y por eso nos sentimos orgullosos de él”, indicó el alcalde Miguel González Salum.

El alcalde capitalino mencionó que este año Ciudad Victoria cerrará con 42 nuevos espacios deportivos, recreativos y de convivencia, esto gracias a la política impulsada por el gobierno del estado y el gobernador Egidio Torre Cantú.

Victoria contaba desde hace más de 10 años con el gimnasio municipal “José Sulaimán Chagnón” en el 27 Hidalgo y hoy las autoridades municipales encabezadas por Miguel González Salum inauguran el segundo espacio de este tipo, equipado con los aparatos necesarios para ejercitarse y que estará abierto al público de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Esta nota contiene video: