Por: Redacción

Reynosa, Tamps.- Ante las intensas lluvias que dejaron severas inundaciones en el municipio de Reynosa, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un recorrido por algunas de las colonias que sufrieron afectaciones, visitando a las familias que perdieron total o parcialmente sus bienes, escuchando sus peticiones y demandas en este momento difícil, así como agilizar los apoyos necesarios para las familias reynosenses.

“Estamos aquí para ver la magnitud de los daños ocasionados por estas fuertes lluvias; les reitero mi compromiso y solidaridad con todos ustedes, para resolver lo más pronto posible este problema”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal.

Acompañado de personal de Conagua, de la Marina y el Ejército Mexicano, el mandatario reiteró que se trabaja en coordinación con las dependencias mencionadas para dar pronta solución al problema de inundación.

Ante la emergencia, en ese municipio se reunió el Consejo de Protección Civil de Tamaulipas para evaluar los daños causados por las lluvias registradas en la región e intensificar las acciones de apoyo a la ciudadanía.

Galería