Por: Enrique Jonguitud

Shira Casar dijo que de llegar a la alcaldía de Victoria no sólo recortará su salario a la mitad, sino que la restricción también alcanzará a todos los funcionarios de primer nivel de la administración municipal.

Dijo que ante la evidente bancarrota que enfrenta la alcaldía de la capital del Estado, buscará frenar el despilfarre con el recorte de salarios.

“Es un abuso que gane 80 mil pesos, tiene que haber un recorte de los funcionarios de primer nivel empezando con el alcalde y checar los salarios de los demás, ver donde está lo que se tiene que recortar, ésta administración va a ser tan transparente que si quieres se te va a poder mostrar todo”, dijo.

Shira también agregó, “Las propuestas que quiero dejar bien definidas son la de la seguridad, la educación, el empleo y el de imagen urbana, que ya estoy iniciando desde ahorita, hago la invitación a todos los ciudadanos que se unan a nuestras causas”.

La candidata del PRD a la alcaldía también consideró, “La gente está dolida con la gente que está en la política, tenemos que tener un carácter fuerte para hablar con el corazón”.

Finalmente dijo que aunque las propuestas de los diferentes candidatos sean parecidas, “La diferencia es la voluntad de hacerlo, es lo que marca la diferencia y hay que empezar ahorita, desde que estamos en campaña y no cuando se llegue al puesto”.