Recortes al gasto social pegan al Estado, reconoce la Sedesol Federal

martes, 10 de octubre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

María de Lourdes Flores Montemayor, delegada federal

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El recorte de presupuesto ya se resiente en Tamaulipas, ya que la federación estaría negando la llegada de ampliación al gasto social que ejerce la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), admitió Lourdes Flores Montemayor.

La delegada sostuvo que cada año, Tamaulipas recibía recursos adicionales procedentes de subejercicios en otras entidades federativas, pero este año el panorama luce diferente.

“Mira se ha hecho la gestión, la petición, pero no tenemos respuesta, porque ese recurso que se rescata de subejercicios en otros Estados, pero Tamaulipas ha continuado con el presupuesto que ya estaba programado”, declaró.

Flores Montemayor agregó que “en ese sentido, no esperamos ningún recorte, el presupuesto va bien va en tiempo, nosotros estamos en proceso no aplicación de presupuesto”.

Dijo que uno de los trabajos que la Sedesol está por concluir es la entrega de tarjetas bancarias a los adultos mayores en los municipios de Victoria y Madero, donde se están entregando unas 18 mil tarjetas bancarias.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador