El Partido Revolucionario Institucional (PRI) refuerza a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, los segmentos de sociedad civil, deportistas, profesionistas, grupos religiosos, universitarios, medio ambiente, sindicatos y personas con capacidades diferentes.

El Secretario de Participación Ciudadana Carlos Guillermo Morris Torre, explicó que han visitado diversos municipios de la entidad, para validar las estructuras municipales y reforzar la integración de los segmentos.

Municipios como Tampico, Madero, Altamira y El Mante fueron visitados en esta primera gira de trabajo en donde se comprobó que hay firme interés y participación ciudadana, en las actividades del Partido.

“Estamos fortaleciendo por instrucción de nuestro Presidente el Contador Ramiro Ramos Salinas, todos los segmentos de la Secretaría, en esta gira en donde estamos recorriendo los municipios nos es muy grato darnos cuenta que la sociedad civil se está integrando cada vez más en las actividades del partido”, dijo Morris Torre.

El Secretario de Participación Ciudadana expuso que es muy grato encontrar en cada uno de los recorridos a personas y Organizaciones No Gubernamentales (ONG´S) interesadas en sumarse a las filas del partido y a las actividades diarias de la Secretaría.