Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cifras oficiales difundidas por el gobierno de Tamaulipas, señalan que La playa Miramar recibió a más de 50 mil personas este domingo, al inicio del período vacacional de Semana Santa.

Además, el  reporte total sobre vehículos es de 13 mil que arribaron al destino turístico, provenientes de diversos lugares de la entidad y otros estados vecinos.

La cantidad señalada en el reporte es de 52 mil 500 personas que visitaron este sitio turístico, uno de los más importantes en Tamaulipas; por otra parte se menciona que entre los incidentes ocurridos se atendieron a ocho turistas con problemas leves y el rescate de una persona, de lo cual no se dan a conocer más detalles.

Lo anterior se da en el marco en el que  Tampico inició los festejos de 191 aniversario de su fundación, el pasado fin de semana, con una serie de eventos oficiales.

El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dio a conocer que como parte de los eventos que se llevarán a cabo durante el período vacacional de Semana Santa está la inauguración de las ‘Fiestas de Abril 2014’ en donde se coronará a la reina del evento.

ejb