Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin alzar las campanas al vuelo a Ciudad Victoria regresa la confianza del empresario para poder invertir para generar empleos, afirmó el regidor Carlos Diez Gutiérrez-Navarro.

El presidente de la Comisión Municipal de Desarrollo Económico, en el cabildo de Victoria, admitió el problema de inseguridad desplazó a inversionistas a otras partes del país e, incluso, del extranjero.

“Vemos que poco a poco se retoma la confianza por la ciudad y he sabido de dos empresarios que ya regresaron después del problema de inseguridad y que vieron no es lo mismo invertir en otras partes”, señaló.

Dijo tener conocimiento sobre las declaraciones del ex presidente de la Coparmex Carlos Renán Castillo Gutiérrez, sobre el desplazamiento de empresarios de la capital de Tamaulipas.

Parte de ese escenario, dijo el asambleísta por el Partido Movimiento Ciudadano, es que en el último trimestre del 2014 se generan en Victoria 500 empleos directos e igual número de indirectos.

Dijo para próximas fechas se espera la construcción de un hotel, una mueblería y una cadena comercial, que genera la creación de empleos para obreros en Victoria.

Gutiérrez Navarro insistió el regreso de empresarios es muestra de la confianza que existe en las autoridades, por lo que pronosticó que la tendencia de crecimiento será similar a lo que resta del año.

vmp