Por: Eduardo Castillo Mtz.

Como parte de las acciones para abatir el rezago social en la capital del estado, el municipio de Victoria, informó que en breve visitarán las zonas más desprotegidas para detectar necesidades y llevar apoyos a las familias.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy, en la presidencia municipal, el Director de Desarrollo Social, Cultura y Deportes, Mario Arizpe Martínez, dijo que la meta es estar más cerca de la ciudadanía y conocer una a una las necesidades de la población.

“La instrucción del Alcalde ha sido estar siempre cerca de la gente, desde la siete de la mañana estamos aquí; invitamos a la ciudadanía a que acuda para atenderlos en lo que requieran”, indicó.

Comentó que actualmente están valorando los programas y los proyectos que han funcionado bien en Victoria, para darles continuidad y buscar la manera de mejorarlos en la presente administración.

Señaló que el municipio, tiene como propósito reducir los indicadores en el tema de rezago social y con ello, proporcionar a las familias de escasos recursos una mejor calidad de vida.

Para ello, añadió que se estiman acciones concretas en las zonas más vulnerables, tales como visitas programas, mismas que se llevarán a cabo en los próximos días.

“Solamente es cuestión de administración y logística, valoraremos cuales son las colonias que realmente ocupan más este tipo de atención, pero llevaremos las soluciones en la mano, es decir no sólo recabaremos solicitudes en las colonias”, concluyó.