Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tamaulipas moderniza su infraestructura turística para recibir a los visitantes en este periodo vacacional en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, destinando recursos cercanos a los 20 millones de pesos.

El subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Bolado Laurents, afirmó que dicha modernización consiste en la construcción del espacio peatonal en intersección con el Boulevard Costero, así como la rehabilitación del monumento a los marinos caídos.

Explicó que estas acciones están encaminadas a mejorar la imagen urbana de los municipios, en este caso, la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, es uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta Tamaulipas, por ello se requiere brindar la infraestructura adecuada, para que los paseantes y los lugareños disfruten de espacios de calidad.

Así mismo, es prioridad del gobierno del Estado que dirige Egidio Torre Cantú, construir obras de infraestructura de vanguardia, que fortalezcan el desarrollo económico y social de los habitantes y brinden espacios recreativos para los paseantes.

vmp