Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes 28 de marzo, los diputados federales de Tamaulipas de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, rendirán su informe de actividades legislativas, evento en el cual participará el consejo político del PRI, la estructura estatal y los sectores del partido, informó el presidente del PRI en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides.

El líder tricolor, afirmó que el evento será encabezado por el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú y por el coordinador Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Dip. Manlio Fabio Beltrones Rivera, mismo que se realizará a las 11 de la mañana en el Polyforum de la capital del estado.

González Benavides, reconoció la labor que realizan los legisladores tamaulipecos, mismos que cumplen cabalmente con su trabajo, están al tanto de los reclamos de la población y son gestores de las soluciones a los problemas sociales, pues son un puente entre el ciudadano y el gobierno.

Destacó además que los legisladores realizan importantes actividades en la cámara alta, ya que debaten y aprueban leyes, son vigilantes de las actividades del Ejecutivo Federal y trabajan en comisiones legislativas y con los órganos de gobierno, en busca del bien común.

vmp