Por: Redacción

Con el firme objetivo de seguir creciendo como lo han realizado por varios años y darle nuevos aires al equipo, el Grupo de Cachibol “Águilas de Fuego” renovó su mesa directiva cumpliendo de esta manera con los procesos que se establecieron desde el inicio del grupo desde hace casi siete años.

Tras dos años al frente, Lolita Álvarez González y Susana Villarreal Salinas hicieron la entrega de la mesa directiva saliente, agradeciendo ambas el apoyo que recibieron por parte de todo el grupo para poder realizar diferentes actividades con la meta de que el grupo creciera aún más.

“Hay ciclos que se cumplen y aquí se termina un ciclo muy bonito que lo disfrutamos y que nos llevamos experiencias maravillosas”, fueron las palabras de la presidenta saliente.

Quien tomó la protesta la nueva mesa directiva a cargo de Leticia Pérez Saldaña y como suplente, Lolis Álvarez González fue el mismo Vicente López García, representante personal de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, felicitando además a este grupo por los grandes éxitos que han tenido desde su creación.