CIUDAD VICTORIA.-Con trabajos de rastreo y nivelación de calles y caminos rurales en Victoria se han beneficiado 487 vialidades durante la presente administración municipal, que representan el mejoramiento de la funcionalidad en más de 600 mil metros cuadrados de estas rutas.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales, informó que en casi ocho meses de la administración municipal encabezada por Alejandro Etienne Llano, los trabajos de rastreo y nivelación se han realizado en 358 calles de la capital, 112 calles de 23 ejidos y se han atendido 17 caminos rurales.

Por instrucciones del alcalde se ha trabajado por igual con estas acciones en un total de 63 áreas verdes y espacios deportivos de la zona urbana y rural del municipio, en un perímetro cercano a los 260 mil metros cuadrados.

50 de estas acciones se han realizado en la ciudad en más de 211 mil metros cuadrados y 13 de ellas en 47 mil 660 metros cuadrados del sector rural.

Esta es una de las demandas más insistentes de la población, principalmente en calles donde el terreno presenta pronunciamientos descompensados que dificultan el paso vehicular o bien registran el desgaste natural por la circulación de unidades motrices.

El programa contempla también la atención a vialidades cuando se registran problemas con la presencia de copiosas lluvias y se generan encharcamientos y lodo haciéndolas de difícil acceso.

El alcalde Etienne Llano ha girado instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que sean atendidos todos los reportes ciudadanos a fin de brindar una mejor atención en este servicio, además de se realizan recorridos por toda la geografía de la ciudad y el sector rural para detectar los puntos donde hay que acudir con los trabajos correspondientes.

ejb