Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Esta mañana la coordinación de Protección Civil en Tamaulipas, reportó la caída de una avioneta en San Fernando donde el saldo preliminar es de dos personas fallecidas.

La información señala que el percance se suscitó aproximadamente en el kilómetro 162 de la carretera Victoria Matamoros, en los terrenos de un rancho conocido como el Sauz, cerca del ejido Loma Prieta de aquel municipio.

De acuerdo a Protección Civil, el aeronave cubriría la ruta Altamira – Valle Hermoso, cuando por causas aún desconocidas el aparato se desplomó estrellándose entre los matorrales y causando los decesos ya mencionados, sin que hasta el momento se haya revelado la identidad de las víctimas fatales.

Avionazo mata a dos adolescentes en Altamira

Cabe señalar que ayer lunes Protección Civil también informó de un percance similar, donde una avioneta se precipitó a tierra cayendo sobre la carretera y provocando la muerte de dos personas.

De acuerdo al reporte, el aeronave tipo Cessna tras sufrir una falla intenta aterrizar de emergencia sobre la carretera Altamira – Aldama, impactando y provocando la muerte de dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta.

Cabe señalar que los tripulantes de la aeronave que hacían el trayecto Tampico – Reynosa al pareces resultaron con lesiones leves y abandonaron el lugar del accidente.

Galería