Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Elementos de la Fuerza Tamaulipas acudieron a la Torre Bicentenario ante la alarma de personas atrapadas en los elevadores, incluyendo una Secretaria del Gabinete, informó Carlos López, encargado del área de Protección Civil en la Torre.

Sin embargo, dijo, la información fue falsa, pues no hubo personas atrapadas en los ascensores, aunque admitió que dos de los cinco elevadores empezaron a tener problemas.

Expuso que la situación generó confusión entre los empleados que laboran en el lugar, donde se albergan las oficinas de ocho secretarías del gabinete estatal, distribuidas en los 25 pisos del edificio.

López sostuvo que los elementos de Fuerza Tamaulipas acudieron a la Torre el miércoles a las nueve de la noche para verificar la situación, ante los rumores falsos de personas varadas en los ascensores.

Pero este jueves en la mañana todos los elevadores funcionaban normalmente, sin embargo dos de los ascensores están programados para revisión y mantenimiento así como el cambio de algunas piezas.