Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria requiere la contratación de al menos cien elementos para incorporarlos a labores de seguridad vial, informó Livio Flores Rodríguez.

El director de la Policía Preventiva Municipal, dijo una vez que concluya el proceso de actualización de los agentes de tránsito, es como se lanzará la convocatoria para reclutar nuevo personal.

“Estamos pidiendo alrededor de unos 100 elementos más, serían buenos para Victoria, como lo estoy comentando, nunca es suficiente; entre más elementos se tenga es un servicio efectivo”, dijo.

Insistió, los elementos que integran la Dirección de Tránsito en el municipio, nunca son suficientes para fortalecer la vigilancia en cuestión de vialidad por lo que asegura es conveniente incrementar el cuerpo de agentes.

“Nunca es suficiente, mientras más se pueda agrandar el padrón de elementos es bueno, viene una convocatoria posiblemente para aumentar el padrón de elementos de tránsito, todos los que quieran participar, bienvenidos”, comentó.

Con la nueva construcción de una Universidad de Seguridad en Tamaulipas, Flores Rodríguez dijo, toda preparación para los elementos de tránsito es de beneficio para la seguridad de la ciudadanía.

“Primero que la terminen, sabemos que viene y vamos a esperar los cursos y aprovechar todo lo que podamos tener a favor, todo curso es bueno para los elementos”, finalizó.

vmp