Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, aseguró que la actual administración municipal responderá a las demandas sociales más sentidas entre la población, siempre y cuando estén dentro del marco de su competencia.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy, en la presidencia municipal, dijo que a menos de dos meses, de haber iniciado la presente administración municipal, ya se han presentado algunas inquietudes por parte de sectores políticos y sociales.

Explicó que entre las demandas de los ciudadanos, están las pavimentaciones, becas, entre otras cuestiones, sin embargo, mencionó que también han pedido cosas que son complicadas de cumplir tales como permisos comerciales.

En este sentido, señaló que la política del ayuntamiento es trabajar con acciones que den la confianza a la ciudadanía, “siempre de puertas abiertas, y quien venga aquí va ser atendido y escuchado”.

Refirió que existen demandas que no están en las manos del municipio, “tales como vales para material de construcción o insumos de otro tipo, porque no manejamos esos recursos; también los permisos para más ambulantes es difícil, porque el sector está saturado”.

Puntualizó que aunque, algunas ocasiones no se les dé solución inmediata a las demandas de la gente, el ayuntamiento siempre buscara interceder ante quien corresponda, para encontrar solución a las peticiones.