Redacción/ Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después de escuchar las voces de los trabajadores de la Clínica de Medicina Familiar, el delegado estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto y el Secretario General del Sindicato, Alfonso de León Perales decidieron poner fin a esta situación.

Convocaron a una reunión, donde estuvieron presentes el líder sindical de los trabajadores, Alfonso de León Perales; el Secretario de Conflictos, Ignacio Mendiola Almaraz; el Jefe de la Unidad jurídica, Miguel Gracia Garza y el Representante Sindical de la CMF, José Luis Román Castillo.

En dicha reunión les entregaron un escrito firmado por la mayoría de los trabajadores, en la cual, ellos, brindan su total respaldo al trabajo que viene desarrollando el director de dicha unidad, Mario Alfredo López Velazco, por lo que se determinó dar por terminado este problema.

Con esta medida, la tranquilidad regresó a la unidad donde se trabaja para brindar mejores servicios médicos a más de 130 mil derechohabientes de Victoria y otros municipios.