Por: Enrique Jonguitud

El caso de las inconformidades hacia el interior del Partido  Movimiento Ciudadano (MC) contra Gustavo Cárdenas Gutiérrez, está siendo revisado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido, reveló Orlando Guillén Gutiérrez.

El coordinador del MC en Victoria estableció que las quejas de diferentes grupos de militantes se están analizando en el seno de la Comisión Operativa Nacional.

Guillén Gutiérrez recordó que en enero del 2017 vence el término de Cárdenas al frente del MC en Tamaulipas, pero aunque tiene la posibilidad de reelegirse “yo creo que no lo van dejar y uno debe entender que también hay otras personas que quieren tomar las riendas del partido”.

Sobre las acusaciones contra Cárdenas por presunto de desvío de recursos de las prerrogativas dijo: “para mi es respetable lo que digan los compañeros así como lo que diga Gustavo Cárdenas”.

Señaló que ya hay varios militantes del MC que buscan la dirigencia estatal del partido: “hay varias personas que si les gustaría ser como José Luis Martínez Cabriales, Antonio del Ángel o Eva Reyes”.