Roban equipo de cómputo en escuela de la San Marcos

Miércoles, 17 de Mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Itzcalli Anzures denunció el robo

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Una escuela primaria de la colonia San Marcos de Ciudad Victoria, fue robada el fin de semana pasado quedándose el salón de cómputo sin equipo, informó la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Itzcalli Anzures Silva.

La edil señaló que se trata de la escuela “República de México”, por lo cual la directora del plantel interpuso la denuncia en contra de quien resulte responsable de sustraer una computadora, dos proyectores y dos grabadoras.

Anzures Silva consideró que después de hacer la denuncia, se espera que las autoridades puedan localizar a los responsables del atraco, “económicamente desconocemos el costo de cada aparato pero se robaron alrededor de seis aparatos, que sustrajeron directamente del aula de cómputo”.

La regidora del Partido Nueva Alianza (PANAL), dijo que en lo que va del año es el único robo ocurrido en escuelas de la capital de Tamaulipas, al menos hasta donde ella tiene conocimiento.

Anzures Silva aseguró que se debe establecer un protocolo de actuación para que pueda reportarse inmediatamente cualquier robo en los planteles escolares, como llamar al 911 como primera medida.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y reciba en su correo las noticias del vespertino #1 de Cd. Victoria.

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador