Matamoros, Tamaulipas.- Rompiendo el record de asistencia en la playa Costa Azul, concluyeron las actividades del Festival del Mar 2014, marcando un parteaguas en esta celebración al coronar al primer rey del mar, superar los más de 300 mil visitantes y mantener una fiesta familiar en todo sentido.

La alcaldesa Lety Salazar y el gobierno que encabeza mantuvo en todo momento el trabajo en equipo para alcanzar la meta y tener un periodo de descanso inolvidable para los vacacionistas y los propios residentes de esta localidad.

Con la presentación del grupo “Tercer Cielo”, se cerró esta fiesta que estuvo llena de gratos momentos que disfrutaron miles de visitantes de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y Chihuahua, así como algunas ciudades Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, El Mante, Xicotencalt y otras más de Tamaulipas.

“Nuestro mayor deseo como gobierno municipal es ofrecerles espacios de esparcimiento familiar y seguros, estoy convencida que así ha sido en éste festival del mar”, aseguró la alcaldesa Lety Salazar.

El Parque Recreativo “Costa Azul”, fue un punto de descanso seguro y diversión para chicos y grandes, así como las distintas actividades deportivas y culturales que motivaron la participación de decenas de turistas.

El operativo semana Santa Segura, donde participaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno, ofreció atención a los miles de visitantes de la playa Costa Azul, en todo momento.

vmp