Javier Vázquez Eguía

CIUDAD VICTORIA.-Con el cinismo que le caracteriza el diputado local Jorge Valdez Vargas, declaró que el caso donde se vio involucrado durante el proceso electoral Interno del Partido de la Revolución Democrática es caso cerrado.

Con una risa sarcástica, el legislador del PRD, mencionó, es un asunto que ya concluyo porque obtuve el perdón de dios y el costo fue confesarme con un sacerdote, sin precisar en qué iglesia lo llevo a cabo.

Reiteró a los medios de comunicación, es un tema cerrado, dijo que el proceso interno de su partido  se llevó con suma tranquilidad y transparencia sin ningún tipo de incidente y fue una muestra real de una elección con felicitación al Instituto Nacional Electoral,  quien llevo el proceso.

Como se tiene conocimiento, el diputado del PRD. Durante las elecciones internas de su partido,  arremetió a golpes a un líder de colonos en el municipio de Nuevo Laredo.

Esto ocasionó que se le denunciara ante el agente del ministerio público de ese lugar, sin embargo el legislador niega que se hayan fincado cargos en su contra y reitero que ese tema cerrado y no hay nada que decir.

ejb