Se busca solución para el problema del ambulantaje en la calle Hidalgo: Alcalde

martes, 15 de mayo de 2018

José Alejandro Montoya Lozano, alcalde de Ciudad Victoria

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- José Alejandro Montoya Lozano, alcalde de Ciudad Victoria, reconoció hoy que la presencia de comerciantes ambulantes genera desorden en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, y en otros puntos del primer cuadro.

Montoya Lozano, que desde el domingo pasado asumió el cargo para cubrir la licencia temporal de Óscar Almaraz Smer, expuso que urge sacar adelante un plan integral que resuelva el problema del ambulantaje.

“Generan desorden, ocupan las banquetas y parte de la calle, generan contaminación visual, contaminación auditiva, y son una competencia desleal para los comerciantes organizados que pagan impuestos”, dijo.

En entrevista, el alcalde victorense dijo estar consciente de las quejas y molestia que generan los comerciantes ambulantes.

Sin embargo, estableció: “pero el problema el Ayuntamiento no lo puede resolver solo, se necesita la ayuda del gobierno del Estado y de la Federación”.

Montoya Lozano también dijo: “un plan integral debe contemplar una solución definitiva, no que los quites para que después regresen”.

Puntualizó que se siguen analizando varias soluciones como cerrar la calle al flujo vehicular o reubicar a los comerciantes en algún mercado: “desde hace unos seis meses ya se trabaja en un plan integral para remediar el problema”, declaró.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador