Por: Eduardo Castillo Mtz.

Desde el 2014 y hasta lo que va del año, el Ayuntamiento de Victoria, ha destinado más de 40 millones de pesos para labores de bacheo o reparación de pavimentos, sin que a la fecha se haya podido erradicar el problema, reconoció el Director de Obras y Servicios Públicos, Roberto García Cantú.

Refirió que el año pasado se repararon 56 mil metros cuadrados de pavimentos, con una inversión de más de 35 millones de pesos, aunque aceptó que hay sectores que continúan sin poder ser atendidos.

“Presupuesto sea destinado bastante, ahorita llevamos unos 15 millones de pesos invertido en la rehabilitación de los pavimentos en Ciudad Victoria”, indicó.

Afirmó que se está utilizando el material que consideran mejor, que es el asfalto caliente, “es carpeta caliente, es una buena opción lo que pasa es que en cuestión de baches, es muy difícil exterminarlos completamente, y pedimos comprensión, el alcalde tiene interés en resolver este problema”.

“Más metros cuadrados mucho más rápido y económico, se trata de un programa permanente; sean rehabilitado muchos metros porque se trata de distancias mayores, empezando por calles principales y ahora a las colonias”, concluyó.